Analiticas del Programa CREA-TIC


Septiembre de 2014 a Mayo de 2015

Esta sección presenta analíticas del avance en cuanto a inscripciones y certificaciones de los docentes que se vinculan al programa de formación CREA-TIC en el CIER-SUR.

Se hace énfasis en la clasificación por etapas de formación, secretarías de educación y departamentos en los cuales se agrupan los docentes de nuestra región de influencia. También se puede visualizar el avance con respecto a las metas del convenio.

Las analíticas reflejan por una parte que nuestra región comprende 8 departamentos y 12 Secretarías de Educación. Por otra parte, que el programa de formación CREA-TIC comprende 3 fases de formación donde se expiden 3 tipos de certificación Coreana para los que culminaron el proceso de formación y 3 certificaciones de control para aquellos docentes que no alcanzan la certificación Coreana pero que alcanzaron algún grado de desempeño aceptable hasta cierto punto del programa.

Seleccione del siguiente menú la analítica que desea visualizar y esta aparecerá en la parte inferior de esta página. Podrá interactuar con las analíticas mediante el cursor posándolo sobre los elementos o haciendo clic en algunos otros para obtener más información u ocultar alguna parte de la información.


 Avance en Meta de Inscripción

 Avance en Meta de Formación

 Avance en Meta de Formación con Detalle de Certificaciones

 Distribución por Tipo de Certificado

 Docentes Certificados Discriminado por Secretaría de Educación

 Visualización Geográfica