Proyectos Presentados

Conferencista Invitada

Dra. Judith Kalman Landman

Investigadora Cinvestav (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-México), PhD en Educación con especialidad en Lenguaje y Alfabetización. Universidad de California, (Berkeley), EUA.

Nació en Oakland, California, en 1954. Realizó estudios de licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM, de maestría en Investigaciones Educativas en el Cinvestav y de doctorado en Educación, con Especialidad en Lenguaje y Alfabetización, en la Graduate School of Education de la Universidad de California, Berkeley. De 1997 a 1999 fue posdoctoral fellow de la National Academy of Education y la Fundación Spencer. Trabajó en la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad de California Berkeley y en el Centro de Cooperación Nacional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2004. En el Departamento de Investigaciones Educativas de Cinvestav ha desarrollado la línea de investigación sobre la construcción social de la lengua escrita. En la actualidad coordina el Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad.

Auditorio Ángel Zapata- Biblioteca
Jueves 4 de Febrero de 2016