Grupos de Investigación aliados

"Educación y TIC"

Presentación

El CIER Sur trabaja de la mano con los grupos de investigación de las distintas unidades académicas de la Universidad del Valle, y, de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto, articula esfuerzos con grupos de otras universidades e instituciones académicas a nivel regional y nacional, desde una perspectiva interdisciplinar y transversal a todas las áreas del conocimiento.

Los grupos con los que trabaja el Centro al interior de Universidad del Valle son:

• Grupo Interinstitucional Ciencias, Acciones y Creencias UPN-UV.
  • Grupo de Estudios doctorales en Informática, GEDI.
  • Grupo de Educación Popular.
  • Grupo Cultura y Desarrollo Humano.
  • Grupo de Investigación en Textualidad y cognición en Lectura y escritura, Gitecle.
  • Grupo Currículo y Pedagogía en Educación Superior.
  • Grupo de Investigación en Música y Formación Musical
  • Grupo de Educación Matemática.
  • Grupo de Investigación DACURI- Danza- Cuerpo y Ritual en las Artes Visuales.
  • Grupo de Investigación en Ciencias del Deporte y Educación Física, INCIDE.
  • Grupo de Investigación Religiones, creencias y utopías.
  • Grupo de Investigación Quinto Acto.
  • Grupo Cultura y Desarrollo Humano.
  • Grupo de Investigaciones históricas en Economía, Política y Educación, IHEPE.