TIC y políticas educativas ¿Qué es lo que no está funcionando?

el . Publicado en Investigación

En el marco del seminario interdisciplinario del programa de investigación del CIER-Sur se realizará el conversatorio ‘TIC y políticas educativas ¿Qué es lo que no está funcionando?’, a cargo de la profesora Carol Mildred Gutiérrez Avendaño, evento que se realizará el viernes 28 de abril a partir de las 10 am en el auditorio Dintev (Edificio 317, campus Meléndez).

Oferta de Programas de Posgrados de la Universidad del Valle con Componentes TIC en su Formación

el . Publicado en Formación

La Universidad del Valle tiene el gusto de convocar a través de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual y su Centro de Innovación Educativa Regional Sur (CIER-Sur), a los docentes y directivos docentes del departamento del Valle para que conozcan su oferta de maestrías y doctorados relacionados con Educación y TIC con miras a que puedan considerarlos para inscribirse en ellos y postularse a las becas de la Gobernación en el marco de la convocatoria del programa "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL TALENTO HUMANO PARA LA EDUCACIÓN Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL DEL VALLE DEL CAUCA"

Presentamos nuestro Portafolio de Servicios

el . Publicado en Gestión

El Centro de Innovación Educativa Regional Sur (CIER-Sur) de la Universidad del Valle (Cali) se plantea como misión contribuir al desarrollo del país impactando la calidad educativa, a partir del fomento de la innovación educativa con integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde su creación por el Ministerio de Educación Nacional en 2014, el CIER ha emprendido y ejecutado proyectos y acciones para el mejoramiento de la educación en la región sur de Colombia. Es así como a la fecha hemos participado en la formación de más de 4.000 docentes de básica y media, desarrollado alrededor de 300 objetos de aprendizaje con más de 8.000 recursos educativos, ejecutado 2 programas de investigación con Colciencias, y liderado proyectos de impacto para el país como el Observatorio Colombiano de Innovación Educativa con Uso de TIC, entre otros.

Únete a la conversación. Nuestras cuentas oficiales esperan tus comentarios

Ciudad Universitaria Meléndez
Calle 13 No 100-00