Lista la prueba piloto para el Observatorio TIC

el . Publicado en Noticias

Toda la logística previa para la realización de la prueba piloto donde se recolectará la información para el Observatorio Colombiano de Innovación Educativa con Uso de TIC, quedó lista, luego de la reunión realizada este jueves 23 de junio. A la reunión asistieron los docentes vinculados como Gestores 10TIC, la entidad operadora de la prueba -la Universidad EAFIT-, el Ministerio de Educación Nacional y el equipo del Observatorio, operado por el Centro de Innovación Educativa Regional-Sur y la Universidad del Valle.

En la reunión se coordinó con los gestores de los Colegios 10TIC las estrategias de trabajo para el pilotaje de la aplicación de instrumentos del Observatorio, que se aplicará a directivos y docentes de 5 Instituciones Educativas de la ciudad de Cali. Así mismo, se realizó una evaluación de las condiciones de infraestructura tecnológica y de conectividad de las IE y se realizó una práctica del diligenciamiento de los instrumentos tanto en su versión online como offline.

Las cinco IE de la ciudad de Cali que participarán de esta prueba piloto son: Ciudad Córdoba, Celmira Bueno Orejuela, Manuel María Mallarino, San Juan Bautista de la Salle y República de Israel.