El 4 y 5 de febrero de 2016 se realizará el evento de cierre del programa de investigación del CIER-Sur

el . Publicado en Investigación

Con el nombre de Afortunadas e insospechadas articulaciones interdisciplinarias e interinstitucionales en educación y TIC - aporte del programa de investigación "Contexto Escolar, TIC y Cambio Educativo" en la construcción de capacidades para la innovación educativa con uso de TIC en Colombia, se realizará el jueves 4 y el viernes 5 de febrero de 2016, el evento de cierre de este programa.

El objetivo del mismo es socializar con la comunidad educativa, el trabajo realizado en dicho programa; cuál ha sido el proceso desarrollado, cuáles son los resultados obtenidos y cómo se vislumbra y valora el potencial generado a partir de la interacción del equipo de trabajo interdisciplinario e interinstitucional.

El evento se realizará en la Universidad del Valle (primer día) y en la Universidad Autónoma de Occidente (segundo día) a partir de las 8 de la mañana y contará como aliados estratégicos al Ministerio de Educación Nacional y a Colciencias. Así mismo se tendrá la colaboración de diversas entidades que han apoyado el programa durante su ejecución: Expin MediaLab, Ondas Valle, Musintec y el programa Tit@.