Segunda versión del Boot Camp - Desarrollo de Videojuegos para Computadores

el . Publicado en Investigación

El Programa de Investigación ‘Contexto Escolar, TIC y Cambio Educativo’ del CIER-Sur y Expin Media Lab realizarán a partir del viernes 20 de febrero la segunda versión del Boot Camp - Desarrollo de videojuegos para computadores a través de la plataforma Unity 3D. En esta ocasión se plantea una versión extendida dirigida a la comunidad académica de las instituciones educativas vinculadas a los proyectos de investigación. Se espera conformar un equipo de estudiantes y docentes interesados en el desarrollo de videojuegos sobre plataformas de libre acceso. Se realizará un plan de trabajo con sesiones presenciales en el Expin Media Lab y otras que los participantes podrán realizar en la casa o en el colegio. Las sesiones de trabajo están orientadas al conocimiento de la plataforma Unity 3D con elementos prediseñados y el planteamiento y desarrollo de propuestas individuales. La duración del Boot Camp es de 4 semanas y se realizará en la Universidad Autónoma de Occidente.