Implementación de un sistema de valoraciones y comentarios para los Objetos de Aprendizaje diseñados por el CIER-Sur

el . Publicado en Contenidos

El CIER-Sur ha implementado un sistema de valoraciones y comentarios para la interfaz de visualización de los Objetos de Aprendizaje (OA) desarrollados, que permite a los usuarios realizar comentarios sobre el objeto visitado; así mismo, los usuarios pueden visualizar las opiniones que otras personas han realizado. Los interesados en valorar los OA lo pueden hacer ingresando al sistema a través de sus cuentas de Google +, Facebook o también realizando un registro local en un formulario.

Este sistema se basa en 6 categorías de opinión sobre ciertos aspectos del Objeto de Aprendizaje como son la utilidad, el contenido, la navegación y la apariencia. Además permite valorar el material del estudiante y del docente. Para el equipo de trabajo del CIER-Sur, las las valoraciones y los comentarios que realicen los usuarios servirán para la retroalimentación y la evaluación del trabajo adelantado.

Estos Objetos de Aprendizaje hacen parte de 6 cursos multimedia (coursewares) diseñados por la Unidad de Contenidos para el Ministerio de Educación Nacional. Invitamos a la comunidad a que escriban sus opiniones, comentarios y sugerencias dentro de nuestro sistema de valoración. Clic aquí.