Nuevo módulo de búsqueda en los objetos de aprendizaje

el . Publicado en Contenidos

A partir de hoy los usuarios de los objetos de aprendizaje (OA) que se han producido en el Centro de Innovación Educativa Regional-Sur, cuentan con un módulo de búsqueda que permite identificar rápidamente la temática de su interés. Con sólo señalar una o varias palabras clave el sistema realiza la búsqueda e indica el resultado.

En la página web del Centro, los docentes y usuarios en general interesados en consultar estos recursos digitales de aprendizaje, pueden acceder en la pestaña Contenidos/Objetos de Aprendizaje Producidos y, en la esquina superior izquierda del menú navegación encontrarán el campo de texto para ingresar la palabra clave. El sistema filtrará y mostrará sólo los objetos de aprendizaje relevantes, incluyendo un resaltado del texto hallado y, si se encontró alguna, cuáles palabras clave fueron encontradas.

De seguro, este sistema de búsqueda facilitará la consulta y posterior utilización en el aula de clase. Los invitamos a probar este nuevo módulo y les solicitamos enviarnos sus comentarios, que nos servirán de retroalimentación del trabajo realizado.