Inicia la séptima semana de los talleres presenciales del Programa de Formación CREA-TIC en el CIER-SUR

el . Publicado en Formación

El lunes 6 de octubre se dió inicio a la séptima semana de los talleres presenciales del programa de formación CREA-TIC en la sede del CIER-SUR ubicada en la Universidad del Valle en Cali. En esta ocasión se cuenta con la participación de 95 profesores de secundaria provenientes de municipios no certificados del departamento del Huila. Un municipio no certificado es aquel de menos de 100 mil habitantes, cuyas instituciones educativas son administradas directamente por las Secretarías Departamentales de Educación. Con ellos se desplazó hasta Cali, el señor Carlos Arturo Ramírez Velásquez, líder de capacitación y formación docente de la Secretaría Departamental del Huila, quien opinó que “El ambiente en el CIER-SUR es muy agradable, las salas están muy bien equipadas con tecnología de punta. Estamos muy complacidos que nuestros docentes participen de este gran programa de formación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación”.

Al finalizar la sexta semana de capacitación el CIER-SUR ha contado con la participación en las jornadas de capacitación de 344 profesores provenientes de la región Sur del país.

Un grupo de profesores del departamento del Huila acompañan al señor Carlos Arturo Ramírez Velásquez (al centro) líder de capacitación y formación docente de la Secretaría Departamental de Educación del Huila.