Oferta de Programas de Posgrados de la Universidad del Valle con Componentes TIC en su Formación

el . Publicado en Formación

La Universidad del Valle tiene el gusto de convocar a través de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual y su Centro de Innovación Educativa Regional Sur (CIER-Sur), a los docentes y directivos docentes del departamento del Valle para que conozcan su oferta de maestrías y doctorados relacionados con Educación y TIC con miras a que puedan considerarlos para inscribirse en ellos y postularse a las becas de la Gobernación en el marco de la convocatoria del programa "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL TALENTO HUMANO PARA LA EDUCACIÓN Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL DEL VALLE DEL CAUCA"

Evento académico y de certificación a 968 docentes de Cali

el . Publicado en Formación

El próximo 30 de noviembre el Programa Tit@ de la Secretaría de Educación Municipal de Cali y la Universidad del Valle, aliado académico, realizarán el evento de cierre del proyecto ‘Uso y apropiación de los recursos tecnológicos para la calidad educativa’ que convoca a más de 900 docentes del sector oficial de la ciudad, en un acto académico y de certificación, a llevarse a cabo en la Institución Educativa INEM Jorge Isaacs.

el . Publicado en Formación

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el evento académico y de certificación con el que culminó el proceso de formación adelantado por la Universidad del Valle a través del Centro de Innovación Educativa Regional y la Escuela de Comunicación Social en el uso y fortalecimiento de los recursos tecnológicos entregados por el programa Tit@ Edpt de la Secretaría de Educación Municipal de Cali, que se planteó como objetivo generar entre los docentes mayor confianza, solvencia y autonomía para avanzar en un mejor aprovechamiento y uso de esa infraestructura instalada en las aulas.

Cali, grandes cosas están pasando en la educación oficial

el . Publicado en Formación

El programa Tit@ Educación Digital para Todos’ de la Secretaría de Educación Municipal, continúa con la Universidad del Valle y el Centro de Innovación Educativa Regional (CIER-Sur), la etapa de formación y acompañamiento pedagógico in situ a cerca de 1.000 docentes en 32 sedes de 26 instituciones educativas de la ciudad.

Un enriquecedor proceso de comunicación gestado con los docentes de Cali

el . Publicado en Formación

La Secretaría de Educación de Cali en el marco del programa Tit@ Educación Digital para Todos, realizará con la Universidad del Valle, el evento de cierre del proyecto ‘Uso y apropiación de los recursos tecnológicos para la calidad educativa’, proceso que se adelantó en 32 sedes educativas del sector oficial de Cali. La jornada académica y de certificación se realizará el 30 de noviembre en las instalaciones de la Institución Educativa INEM Jorge Isaacs.

La Secretaría de Educación Municipal de Cali a través de la Universidad del Valle inicia proceso de formación a 85 docentes de instituciones educativas del sector oficial de la ciudad

el . Publicado en Formación

Durante los días 23, 24 y 25 de agosto, 85 docentes de instituciones educativas (IE) del sector oficial de la ciudad de Cali, recibirán formación en el uso y apropiación de los recursos tecnológicos entregados por el programa Tit@ EDPT de la Secretaría de Educación Municipal (SEM) de Cali, con el que se espera que los maestros avancen en la integración de las TIC en los procesos educativos y pedagógicos dentro del aula de clases. La formación estará a cargo de los equipos de formación del Centro de Innovación Educativa Regional-Sur y de comunicación y movilización social de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle y se realizará en el Liceo Departamental ubicado en la comuna 19 al sur de la capital vallecaucana.