Socialización del programa de formación CREA-TIC en el departamento del Tolima

el . Publicado en Formación

Durante el mes de noviembre del presente año los master teachers (MT) del CIER-SUR adelantan un trabajo intensivo de socialización del Programa de Formación CREA-TIC en diferentes municipios de nuestra área de influencia. Las jornadas consisten en visitar diferentes instituciones educativas con el fin de dar a conocer el programa, los objetivos y motivar la inscripción a CREA-TIC.

Hasta el momento las profesoras Martha Cecilia Guzman, Nela del Rocío Sánchez y Haydi Ximena Barbosa han logrado inscribir aproximadamente 200 maestros de su región visitando los municipios de Cajamarca, Lérida, Venadillo e Ibagué. Así mismo han realizado contacto con los maestros formadores de los grupos de tutores del programa Todos a Aprender del departamento del Tolima.

Las instituciones educativas visitadas fueron: En Ibagué: Antonio Reyes Umaña, Programa Todos a Aprender, Ciudad Luz, Santiago Vila, Celmira Huertas, Amina Melendro, Darío Echandía, San Pedro Alejandrino. En el municipio de Lérida: Minuto de Dios Fe y Alegría, Colombo Alemán ‘Scalas’. Municipio de Venadillo: Camila Molano, Francisco Hurtado. Y en el municipio de Cajamarca, visitaron las Instituciones Educativas Ismael Perdomo y Anaime.