Invitación a la Videoconferencia Configuración de los Recursos Pedagógicos en las Comunidades de Práctica CoP

Los invitamos a participar en la videoconferencia Configuración de los Recursos Pedagógicos en las Comunidades de Práctica CoP a cargo de la profesora Marisol Santacruz Rodríguez, Magíster en Educación Matemática de la Universidad del Valle, estudiante doctorado en Matemática Educativa en el Cinvestav - IPN México. El trabajo de investigación de la profesora Santacruz se ha centrado en la formación de profesores en servicio para la integración de tecnologías digitales en la enseñanza, a través del estudio de prácticas de profesores que seleccionan, usan y adaptan recursos pedagógicos digitales para la enseñanza.

Fecha de la videoconferencia: Jueves 29 de Enero del 2015

Horario: 10:00 a.m.

Enlaces por los cuales puede participar y estar en el evento:

Página del evento:

Página de YouTube:

Si se encuentran en la Universidad del Valle - Sede Meléndez pueden participar en el evento en el Auditorio Dintev, edificio 317, 1er. piso.