Presentamos nuestro Portafolio de Servicios

el . Publicado en Gestión

El Centro de Innovación Educativa Regional Sur (CIER-Sur) de la Universidad del Valle (Cali) se plantea como misión contribuir al desarrollo del país impactando la calidad educativa, a partir del fomento de la innovación educativa con integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde su creación por el Ministerio de Educación Nacional en 2014, el CIER ha emprendido y ejecutado proyectos y acciones para el mejoramiento de la educación en la región sur de Colombia. Es así como a la fecha hemos participado en la formación de más de 4.000 docentes de básica y media, desarrollado alrededor de 300 objetos de aprendizaje con más de 8.000 recursos educativos, ejecutado 2 programas de investigación con Colciencias, y liderado proyectos de impacto para el país como el Observatorio Colombiano de Innovación Educativa con Uso de TIC, entre otros.

Presentamos a la comunidad educativa nacional, regional y local nuestro Portafolio de Servicios documento donde se puede conocer la oferta de formación dirigida a los docentes del sector oficial del país, así como de nuestros servicios de producción de recursos educativos, consultorías para la gestión integral hacia la innovación, diseño de estrategias de comunicación y movilización, investigación, e innovación tecnológica en educación.

Así mismo, el Portafolio presenta una perspectiva general de la capacidad académica instalada del Centro en su interacción con diferentes unidades académicas y los respectivos grupos de investigación de la Universidad del Valle que se unen en este esfuerzo institucional.

Los invitamos a conocer nuestro Portafolio de Servicios