La Universidad del Valle invitada en el Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital: desafíos y transformaciones desde la educación y la comunicación"

el . Publicado en Gestión

Los días 30 y 31 de marzo se realiza en la ciudad de Barranquilla el Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital: desafíos y transformaciones desde la educación y la comunicación" en el marco de la Cátedra Europa organizado por la Universidad del Norte.

La profesora Gloria Isabel Toro, directora del Centro de Innovación Educativa Regional-Sur de la Universidad del Valle ha sido invitada para participar en el panel ‘Las Tecnologías Digitales en la Educación Infantil, Básica y Media: Desafíos y transformaciones’. Otros participantes del panel son Juan Pablo Ferro de la Universidad del Norte (Colombia), Evaristo González, de la IE Torres de Palau, (España) y Felipe Gertrudix de la Universidad Castilla La Mancha (España), cuyo moderador será el profesor Fernando Iriarte. Universidad del Norte, Colombia.

La programación del Simposio la pueden consultar en: http://eventos.uninorte.edu.co/index.php/retodigital/Retodigital2017/schedConf/program