Convocatoria abierta para docentes oficiales de Santiago de Cali

el . Publicado en Gestión

La Secretaría de Educación Municipal y la Universidad del Valle invitan a docentes oficiales de básica secundaria y media de Santiago de Cali a participar de la convocatoria a DOCENTES TUTORES, que estará abierta hasta el 21 de noviembre de 2017.

Los docentes tutores se encargarán de realizar acompañamiento formativo en procesos pedagógicos, didácticos y curriculares en Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Santiago de Cali, en el marco de la iniciativa “Mi Comunidad es Escuela” y el proyecto Mejoramiento de la gestión curricular.

Se invita a docentes que valoren su papel como profesionales de la educación; conocedores de las políticas públicas del sector educativo; comprometidos con procesos de acompañamiento y trabajo colaborativo; líderes pedagógicos con alto nivel de organización y responsabilidad; con manejo de herramientas informáticas e Internet para comunicarse y colaborar virtualmente.

Como requisitos obligatorios se deberá acreditar ser docente oficial, adscrito a la Secretaría de Educación Municipal, con nombramiento en propiedad y experiencia mínima de cuatro (4) años en los niveles de básica secundaria o media, es decir, en los grados de 6° a 11°, en las áreas de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, educación artística y educación física. La experiencia puede ser acreditada tanto en el sector oficial como en el privado. El equipo seleccionado dispondrá de Comisión de servicio para el desarrollo de sus funciones en la ruta de formación y acompañamiento formativo.

Los interesados en el proceso, están invitados a realizar su inscripción en la plataforma mcee.univalle.edu.co