Participamos en Tecnofest 2018: II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali

el . Publicado en Gestión

Como actores del Ecosistema de Innovación Digital Caleño y comprometidos con la cultura de la innovación de nuestra ciudad, tenemos el gusto de hacer parte del evento tecnológico más importante de la región participando como aliado estratégico del II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali “Tecnofest 2018”, evento que se realizará el jueves 20 de septiembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.

El CIER-Sur participa con un stand donde tendremos la oportunidad de compartir con la comunidad caleña una muestra de nuestro quehacer institucional, enfocado a mejorar las prácticas de aula de los profesores de básica y media, a través de programas de formación que impactan significamente en la ciudad. Así mismo, enseñaremos los recursos educativos digitales que producimos y los avances en materia de proyectos de investigación que contextualizan la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) de la Alcaldía de Santiago de Cali, organiza este espacio de encuentro que reunirá a toda la comunidad caleña interesada en la Innovación Digital, para vivir una experiencia en la que se darán cita ciudadanos, emprendedores, empresarios, universidades y entidades públicas y privadas.

Agéndese el jueves 20 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y disfrute de paneles, ponencias, charlas y talleres sobre innovación y transformación digital, apropiación social de las TIC, marketing y emprendimiento digital, programación y videojuegos.

Conozca la programación y visite el sitio oficial para descubrir los detalles de este festival en www.cali.gov.co/tecnofest