Celebramos nuestro primer encuentro con UniCatólica

el . Publicado en Gestión

Recibimos la visita de miembros y docentes de la Facultad de Educación de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y de su Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación, dependencias en cabeza de la decana María Isabel García y Víctor Montero Gross. En el encuentro, realizado el viernes 18 de noviembre, los asistentes pudieron acercarse a la experiencia y trayectoria del CIER Sur y conocer de la mano de nuestra directora, la profesora Gloria Isabel Toro Córdoba, el impacto que nuestro trabajo ha surtido sobre el desarrollo de la innovación educativa en la región. Además, los asistentes recorrieron las instalaciones del CIER Sur, reconociendo el gran potencial del Centro como espacio de creación e investigación.

Agradecemos la visita de la UniCatólica, seguros de comenzar una relación que beneficiará al sistema educativo regional.