Participación del CIER-SUR en el Foro Gestión del Conocimiento con TIC

el . Publicado en Gestión

El 7 de noviembre de 2014 se realizó en las ciudades de Neiva y Pitalito (Huila) el foro ‘Gestión del Conocimiento con TIC’, organizado por el proyecto “Huila Construyendo Mundo” (HCM), con la participación de un equipo de trabajo del CIER-SUR, encabezado por el director, el profesor Juan Francisco Díaz. El foro se planteó como objetivo fortalecer y fomentar la línea de investigación de gestión del conocimiento con TIC y las comunidades de práctica y aprendizaje a través de la socialización e intercambio de experiencias. Al evento asistieron profesores gestores de conocimiento e innovación de los municipios de Altamira, Elías, Garzón, La Plata, Pitalito y San Agustín. En el foro se realizaron también 4 talleres coordinados por José Manuel Muñoz y José Alfredo Martínez, este último master teacher del CIER-Sur y Rafael Sánchez y Patricia Díaz del proyecto HCM.

El equipo del CIER-Sur estuvo representado además por los profesores Gloria Rincón, Jorge Alonso Marulanda y Beatriz Eugenia Florián.

Notas de prensa de la visita del equipo del CIER-Sur al departamento del Huila.
Notas de prensa de la visita del equipo del CIER-Sur al departamento del Huila.
Las profesoras Beatriz Florián y Gloria Rincón.
La profesora Gloria Rincón durante el foro ‘Gestión del Conocimiento con TIC’.
La profesora Gloria Rincón con un grupo de asistentes al encuentro.
La profesora Gloria Rincón durante el foto ‘Gestión del Conocimiento con TIC’.
El profesor Jorge Marulanda con un grupo de asistentes al encuentro.
Asistentes al foro ‘Gestión del Conocimiento con TIC’.
Asistentes al foro ‘Gestión del Conocimiento con TIC’.
Asistentes al foro ‘Gestión del Conocimiento con TIC’.
De izquierda a derecha los profesores: Gloria Rincón, Jorge Marulanda, Beatriz Florián, Juan Francisco Díaz (director del CIER-Sur) y Carlos Madera de Huila Construyendo Mundo (HCM), director de Politécnica.